Manta de paseo impermeable 5 en 1

39,95 €

49,95 €

Disponible

Descripción

La manta de paseo más versátil para el bebé y los peques de la casa, es el accesorio de paseo más completo que podrás encontrar.

Se trata de una manta 5 en 1..es decir, lo podrás usar para la silla del coche, el cochecito, mochila y la trona para la bici, que al mismo tiempo funciona como manta normal, y lo que es mejor, es impermeable.

Podrás usar la manta de paseo tanto en los días de frí­o como en los de lluvia, gracias a su exterior de loneta de algodón impermeable y su forro polar interior, pero no creas que esta ha pensada solo para los más pequeños, porque este accesorio tiene bolsillos para que los papás lleven sus manos calientes, mientras llevan consigo al bebé.¿Cómo funciona? Esta manta de paseo cuenta con dos cintas de velcro para ir alrededor del chasis del cochecito o ir abrochadas a las correas de la mochila de forma simple y resistente.

Los elásticos ajustables hacen que la manta de paseo se adapte a cualquier silla de paseo, silla 0, la bici o mochila de cualquier marcaPermitiendo, además, que la piernas del bebé queden perfectamente tapadas y calentitas, desde el bebé más peque a niños más mayores porque su adaptabilidad es total.

Además, este producto está pensado para que sea lo más funcional y práctico posible

Es muchí­simo más facil de poner y quitar que cualquier producto del mercado, y se puede poner incluso con el niño dormido...


Confeccionada a mano en Galicia


Plazo de confección 5 días